Sobre mí

Estudié en La Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Las Palmas de Gran Canaria.

Aunque mi carrera profesional no tuvo, durante muchos años, relación con la artesanía, siempre estuve vinculada a ella de una manera u otra. En mi  tiempo libre, por ejemplo, he trabajado el arte del macramé y de la aerografía.

Hace unos años accedí a la Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste de mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, donde asistí a cursos relacionados con la disciplina artística.

Allí tuve mi primer contacto con el grupo de voluntariado del Centro de Lomo Blanco, del cual me siento orgullosa de formar parte actualmente. Este grupo lo integramos mujeres que, desinteresadamente, realizamos trabajos en fechas señaladas como la Navidad y que cambiamos por alimentos para los más desfavorecidos. O elaboramos productos en el Día de la mujer trabajadora, a los cuales agregamos lemas relacionados con la efeméride, para posteriormente exponerlos en diferentes salas de la ciudad.

Esta cálida relación, me ha ayudado mucho a la hora de desarrollar mi creatividad.  Allí surgió la idea de obtener el carné de Artesana de la FEDAC, del Cabildo de Gran Canaria, que me fue concedido el 30 de septiembre de 2013,  como Artesana en el oficio de Muñequería.

En la actualidad imparto cursos de corta duración en la Universidad Popular. 

Creé esta web porque me apasiona la Artesanía y deseaba mostrar la utilidad de mis creaciones.

Mi idea siempre ha sido elaborar productos de gran calidad a un precio razonable. Lo cual parece que estoy logrando, y mis creaciones han ido creciendo de forma constante en los últimos años. 

He participado en la feria de artesanía de La Antigua (Fuerteventura) en mayo de 2014 y en la 30 Feria de Artesanía Regional de Canarias, celebrada en Gran Canaria en diciembre de 2014.


Logo Corazón de trapo